GB WhatsApp

2.18.331

4.0

215

Ten el control absoluto de Whatsapp con estas funciones incorporadas

23.6M

Puntúa esta App

GB WhatsApp es una versión de Whatsapp que nos permitirá acceder a una cantidad enorme de prestaciones adicionales, entre las que se incluyen la posibilidad de programar respuestas automáticas o consultar un histórico de conexiones y desconexiones de todos nuestros contactos.

Otra prestación interesante de GB WhatsApp es la posibilidad de personalizar su interfaz a nuestro antojo. Podremos cambiar el color de la interfaz general, así como el de los mensajes enviados y los mensajes recibidos. Por supuesto, también podremos usar el fondo de pantalla que queramos para cada conversación.

Quizá una de las prestaciones más útiles de GB WhatsApp es la posibilidad de bloquear conversaciones mediante contraseña. De esta forma, aunque alguien acceda a nuestro terminal, no podrá abrir nuestras conversaciones protegidas. Solo nosotros podremos hablar con determinados contactos.

GB WhatsApp es una app de comunicación muy interesante, que añade un montón de prestaciones adicionales a Whatsapp, muchas de ellas tremendamente interesantes.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X